25 junio 2009

El REY DEL POP MUERE



"Michael sufrió un paro cardíaco esta tarde 25 de junio del 2009 en su casa de Holmby Hills y los paramédicos fueron incapaces de reanimarlo. Nos dicen que cuando los médicos llegaron, Jackson no tenía ningún pulso y ellos nunca recuperaron el pulso del cantante".

La web TZM.com añade que "una fuente nos dice que Jackson estaba muerto cuando los médicos llegaron. "

Antes, Los Angeles Times dijo que el cantante había sido llevado de urgencia al Hospital de Los Angelespor los bomberos que lo encontraron sin respiración cuando ellos llegaron a la casa del cantante.

El periódico dijo que los bomberos realizaron la resucitación cardiopulmonar en la escena antes de llevarlo al hospital de UCLA.

Sus seguidores, consternados

Cientos de seguidores del cantante Michael Jackson, fallecido esta noche de un paro cardíaco, acudieron tras enterarse de la noticia a las puertas del centro médico UCLA de Los Ángeles.

El abogado de la familia, Brian Oxman, aseguró en declaraciones a la CNN que se enteró por uno de los hermanos del fallecido, Randy Jackson, del ataque sufrido por el intérprete de 'Thriller'. La cadena norteamericana confirmó el fallecimiento a través del juez de Los Angeles Fred Corral que indicó que la autopsia tendrá lugar este viernes.

El capitán del servicio de Bomberos Steve Ruda explicó que los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta desde la residencia del cantante a las 12:21 (hora local).

Una de las hermanas del artista, La Toya Jackson, se ha trasladado de inmediato al hospital nada más conocer la noticia, y algunos medios afirman que en el centro médico ya se encuentran otros familiares Rey del Pop, que tenía tres hijos.

El autor de 'Thriller' era todo un icono de la música pop y será llorado por millones de fans en todo el mundo, ya que ha sido una leyenda en vida, tanto por sus excentricidades como por la cantidad de éxitos músicales que han acompañado su carrera y su estílo de baile único e inigualable.

Jackson tendría que volver a los escenarios con una serie de conciertos que tiene agendados en Londres.

Una vida intensa

Jackson, nacido en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958, inició su carrera musical en los años sesenta, siendo aún un niño, en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, actuando en sitios tan emblemáticos como el teatro Apollo de Nueva York.

En 1979 publica en solitario el álbum Off the Wall, que le valió su primer Grammy, pero su consagración le llegó en la década de los años ochenta a causa de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, y con el que se convirtió en el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 1985, junto a Lionel Richie y otros artistas del momento, lanza Usa for Africa, una producción musical que contenía el sencillo We are the world, y destinado a reunir dinero para ayuda humanitaria en África.

El momento más controvertido de su carrera fue en 2003, Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, aunque fue declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005. Posteriormente se trasladó a vivir a Bahréin, invitado por el príncipe Abdul Aha-Jamed.

Escándalos y más escándalos

Entre los numerosos escándalos de sus últimos años, en marzo de 2006, las autoridades ordenaron el cierre de su rancho Neverland, a causa de atrasos en el pago de salarios.

El cantante ostenta numerosos récords, entre los que destaca el haber sido el intérprete más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys), y de acuerdo con los Records Guiness, es el músico más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos. Además, artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.

Michael Jackson se ha casado en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris. El cantante cuenta con un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Otros de los discos con más éxifo fueron Bad (1987), Blood On The Dance Floor (1997) o Invincible (2001), además los reconocimientos por los aportes que ha hecho a la insustria de los videoclips.


Ditulis Oleh : Doctor Cable // jueves, junio 25, 2009
Kategori:

5 Comentarios:

  1. Hola Doctor.

    En verdad es una gran pérdida para todos sus admiradores. Yo por mi parte, nunca me llamó la atención. Además se vió envuelto en demasiados escándalos, que vamos, dañaron un poco su imagen estos años.

    Aún así queda entre los grandes del género pop. Sin duda alguna era un maestro, esos movimientos que solo él podía hacer fueron los que le dieron esa enorme fama mundial.

    Algo que se preguntaban en un foro donde se detallaba el tema ¿qué harán con las entradas vendidas para el concierto de Londres el próximo mes? Bueno... Ellos sabrán.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en Paz, Michael Jackson!

    -Se creció, brilló, encantó con su música y talento artístico, tristemente no faltaron sombras y escandalosas tragedias personales, en su vida...... Bye, Michael!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. hasta me parti la frente haciendo el pasito ese disque se va pa lante y se devuelve sin caerse!

    pues no funciona! no lo intenten!

    parecia que tenia una rodilla en la frente , que chichon! cojoyo!

    eso fue como a los 7 años XD

    ResponderEliminar
  4. yo le hize un tributo a Jackson en mi blog sin duda el mejor artista de todos su video musical que mas mne gusto fue el de Smooht Criminal que descanse en paz
    Salud2

    ResponderEliminar
  5. Hay Que Prepararse!!!

    http://bainasmias.com/?p=1044

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.