31 agosto 2008

PRESENTACION

Hola Amigos Soy Tashano, la verdad es que no se que podre ayudar a este blog, pero lo voy a intentar, antes que nada darle las gracias a Zona de Neuronas por haberme invitado a intervenir en este Blog.
Vereis soy un poco anárquica, y ya con los años que tengo(52), como que no voy a cambiar, es más no tengo la intención de hacerlo, me gusto como soy, mucha mujer(por no decir gordita), canosa(porque creo que los años hay que llevarlos como te llegan), mayor...pero no mucho!, me encanta la música toda ..bueno toda no menos el Reggaeton, no me oiréis hablar de el, ni pondré ningún vídeo, para mi como si no existiera, aunque respeto que le guste a los demás.Vereis que soy un poco izquierdosa, pero no me como a nadie, pienso que mis derechos comienzan donde acaban los de los demás y me considero ciudadana del mundo, no hago distinciones de color, religión u opción sexual.
Tengo mis contradicciones, soy una amante de los animales, pero en cambio me encantan Los Toros, debe ser una deformacion de educación, nací en una familia cercana a ellos...Bueno creo que a groso modo os he explicado un poco como soy, pero en realidad no me conozco ni yo, aun me asombro cada día de mi.
Un beso para todos.
Tashano

Ditulis Oleh : amelia balcells rafols // domingo, agosto 31, 2008
Kategori:

3 Comentarios:

  1. me alegra que ver que tegusto mucho el blog gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti guapa.
    Somos compis de blog =)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, TASHANO yo pense que eras hombre por el nick TASHANO, deberias ser TASHANA :P... No me estoy burlando, que conste

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.