29 agosto 2009

Michael Jackson celebraría hoy su cumpleaños número 51


Hoy sábado 29 de agosto, el "rey del pop" Michael Jackson cumpliría 51 años si estuviera vivo. Lamentablemente ya no se encuentra en vida para hacer disfrutar con su arte musical a sus seguidores en todo el mundo.

De hecho, hasta el buscador Google se unió a la celebración y modificó su logo para crear uno especial dedicado a Michael.

Las letras "o" de Google fueron reemplazadas por un dibujo de los pies del fallecido artista, en uno de los clásicos pasos de baile.

Como se sabe, el "rey del pop" murió el pasado 25 de junio de este año por una sobredosis en medicamentos, entre ellos, el propofol.

El principal acusado de su muerte es el médico que lo atendió durante sus últimos días, Conrad Murray.

Ellos desde que los peritos determinaron que su muerte se debió a la gran cantidad de analgésicos y calmantes que le suministraron.

27 agosto 2009

Novedades de Los Simpson



Los Simpsons ahora son africanos y preparan un documental para festejar los 20 años de la serie
Por primera vez se verá a la familia animada más famosa en Angola. Además, buscan fans argentinos para el film aniversario.


Los Simpson dejaron de ser amarillos para pasar a ser marrones en tierras africanas.
Por primera vez, la serie de Los Simpson se verá en un país africano. Para promover la emisión, la agenca de publicidad Angola Executive Center le cambió la tonalidad a la familia animada más famosa del mundo: de amarillo a marrón. Además, Fox prepara un documental sobre la influencia global de la serie con la ayuda de su club de fans en Argentina por los 20 años.
Un cambio en la escala cromática de Los Simpsons da la vuelta al mundo: para promover la emisión de la serie por primera vez en Angola mediante el canal DSTV de televisión satelital, la agencia Executive Center tiñó la piel de la familia estadounidense animada de amarillo a marrón, para reflejar cómo serían si fuesen oriundos del país africano. “Los Simpson ahora en Angola”, es el eslogan de la campaña.
Según publicó el Daily Mail , no sólo tienen distinto color de piel, sino también visten atuendos típicos y algún estilista cambió sus peinados. En el caso de Marge, su pelo de azul pasó a negro; Lisa y Maggie poseen trencitas; y a Bart se lo ve con el pelo liso. Además, la cerveza Duff ahora es Hommer y el típico cuadro detrás del sillón cambió por una pintura de la selva africana.
La productora Fox lanzó un concurso en todo el mundo como cierre de la conmemoración de los veinte años de la serie, que incluye la participación de sus seguidores en la realización del documental The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice dirigido por Morgan Spurlock, el mismo de Super Size Me y Where in the World Is Osama Bin Laden?.

Según explicó a Perfil.com Augusto Do Santos, uno de los creadores de De Springfield, el blog dedicado a la familia animada más famosa del planeta, “hace poco nos contactaron desde Fox para que les demos una mano con el documental que están preparando. Buscan imitadores de diferentes personajes, personas con blog, fotolog o un Facebook dedicado al programa, tener un bar, kiosco o cualquier tipo de negocio que tenga algo de Los Simpson en sus carteles o interiores. Lo que sea que demuestra lo que es la serie en el país”. Los detalles de la búsqueda se los puede encontrar en el blog

26 agosto 2009

Sobre fantasmas


Los fantasmas tiene un poder de atracción casi místico para todas las culturas. Asociado a la vida después de la muerte, la posibilidad de reencarnaciones, de mundos paralelos, de limbos, o de un lugar donde las almas vagan buscando el descanso eterno es algo que nos llama poderosamente la atención. Y así, cientos de historias, reales o productos de la imaginación, pasan de generación en generación para sumirnos en el misterio de los espíritus.

Pero… ¿qué son los fantasmas?

Los occidentales tenemos a pensar que los fantasmas son manifestaciones de espíritus de muertos, cuyas almas no han podido descansar y pasar a “mejor vida”. La energía de esa persona, como si se tratara de una entidad propia, queda atada a un momento, a un lugar o a un hecho, esperando liberarse y encontrar su salvación eterna.

Pero no son éstas las únicas interpretaciones, y es que tantas culturas e identidades diferentes producen decenas de creencias, desde los que piensan que los fantasmas son imágenes que se reproducen por telepatía en personas que tienen una gran sensibilidad a quienes piensan que el hecho de ver un fantasma es, “simplemente”, un transitorio salto en el tiempo que nos permite ver otros instantes.

Derivada de la explicación de la energía que mencioné anteriormente, está la de los que piensan que las muertes que se producen bajo unos hechos muy traumáticos producen una descarga de energía tan fuerte que se produce una huella electromagnética que se queda en el lugar durante mucho tiempo.

Por todas estas explicaciones, los fantasmas se consideran como entidades terrestres, ya que permanecen atados a la Tierra, hasta que la energía negativa producida desaparece, o bien, aquellas almas que se quedan para proteger a un ser querido, hasta que éste se encuentra a salvo totalmente.

¿Quienes suelen tener más facilidad para ver fantasmas?

Algunos estudios indican que una de cada diez personas tienen la capacidad de ver a los fantasmas, aunque hay características que nos pueden hacer más propicios para este hecho. Por ejemplo, los niños suelen tener más facilidad para verlos, quizás porque tienen la mente mucho más liberada de complejos y preocupaciones; también las mujeres suelen verlos mejor que los hombres, por su mayor sensibilidad; y también, según otros estudios, cuanto más alto es el coeficiente intelectual, más difícil será que vean fantasmas. En resumen, mientras más calmados y receptivos estemos, mejor será.

¿Fantasmas buenos o malos?

Se tiende a creer que los fantasmas son malvados, pero no tiene por qué ser así. Salvo los poltergeist, por lo general, los espíritus suelen quedarse para intentar comunicar algo a los vivos, y si en alguna ocasión, su presencia puede atemorizarnos, no tiene por qué ser amenazador. De hecho, según los expertos, lo más que podemos obtener de una amenaza suya es algún arañazo o un moratón.

¿En qué lugares del mundo?

Sí, seguramente a todos se os vienen dos nombres de países a la cabeza: Irlanda y Escocia. Aunque luego cada país, o incluso cada estado del mundo tienen sus propios fantasmas o leyendas, son estos dos países los que cuentan con más historias reconocidas. Y por si os preguntáis sitios concretos, los fantasmas suelen verse en cementerios, por supuesto, museos, campos de batallas, castillos, cruces de caminos y lugares en los que se han producido crimenes.

(Información extraída de Sobre Curiosidades)

12 agosto 2009

Un buen truco de magia

video

Como lo hace?

10 agosto 2009

Fashion faces




Existe un fotógrafo llamado Bela Bisordi. Realiza un excelente trabajo llamado "Rostros de la moda", para la tienda online Yalook. El concepto no es utilizar modelos para vender, sino tomar las mísmas ropas de la tienda para realizar obras de arte en forma de rostros, un trabajo expectacular.

Pueden ver los videos colgados en Youtube:





04 agosto 2009

Queremos un aire que nos de otro aire

Durante el mes de julio, la Ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uruarte junto con la Comisión Nacional del Medio Ambiente, lanzaron la campaña "Cuidemos el Aire" que ,tiene por objetivo educar a partir de simples consejos, sobre los cuidados que debemos tener para no contaminar el aire.

"Es una campaña para que todos individualmente nos involucremos cuidando el aire, para que el aire esté bien arriba tenemos que cuidarlo acá abajo, y estopasa por pequeñas acciones pero muy significativas", indicó la Ministra.

A través de simples consejos y una página web interactiva, se pretende entregar información sobre la importancia de la descontaminación atmosférica, así como datos sobre lo que hace la autoridad para que esto se produzca efectivamente.

Se invita entonces a visitar el sitio web: Cuidemos el aire, e invitar especialmente a los niños a interactuar con una caja ecológica llamada Booper. La campaña durará hasta eldía 31 de agosto del presente año.