27 agosto 2009

Novedades de Los Simpson



Los Simpsons ahora son africanos y preparan un documental para festejar los 20 años de la serie
Por primera vez se verá a la familia animada más famosa en Angola. Además, buscan fans argentinos para el film aniversario.


Los Simpson dejaron de ser amarillos para pasar a ser marrones en tierras africanas.
Por primera vez, la serie de Los Simpson se verá en un país africano. Para promover la emisión, la agenca de publicidad Angola Executive Center le cambió la tonalidad a la familia animada más famosa del mundo: de amarillo a marrón. Además, Fox prepara un documental sobre la influencia global de la serie con la ayuda de su club de fans en Argentina por los 20 años.
Un cambio en la escala cromática de Los Simpsons da la vuelta al mundo: para promover la emisión de la serie por primera vez en Angola mediante el canal DSTV de televisión satelital, la agencia Executive Center tiñó la piel de la familia estadounidense animada de amarillo a marrón, para reflejar cómo serían si fuesen oriundos del país africano. “Los Simpson ahora en Angola”, es el eslogan de la campaña.
Según publicó el Daily Mail , no sólo tienen distinto color de piel, sino también visten atuendos típicos y algún estilista cambió sus peinados. En el caso de Marge, su pelo de azul pasó a negro; Lisa y Maggie poseen trencitas; y a Bart se lo ve con el pelo liso. Además, la cerveza Duff ahora es Hommer y el típico cuadro detrás del sillón cambió por una pintura de la selva africana.
La productora Fox lanzó un concurso en todo el mundo como cierre de la conmemoración de los veinte años de la serie, que incluye la participación de sus seguidores en la realización del documental The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice dirigido por Morgan Spurlock, el mismo de Super Size Me y Where in the World Is Osama Bin Laden?.

Según explicó a Perfil.com Augusto Do Santos, uno de los creadores de De Springfield, el blog dedicado a la familia animada más famosa del planeta, “hace poco nos contactaron desde Fox para que les demos una mano con el documental que están preparando. Buscan imitadores de diferentes personajes, personas con blog, fotolog o un Facebook dedicado al programa, tener un bar, kiosco o cualquier tipo de negocio que tenga algo de Los Simpson en sus carteles o interiores. Lo que sea que demuestra lo que es la serie en el país”. Los detalles de la búsqueda se los puede encontrar en el blog

Ditulis Oleh : Unknown // jueves, agosto 27, 2009
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.