21 febrero 2010

Twitter y sus cosas

Debo comenzar diciendo que estaba negada a crearme una cuenta de Twitter, al igual que los que no lo han hecho, decía que eso era otro facebook, que no iba a perder mi tiempo en eso. Pues no, no es otro Facebook.

Facebook es para los amigos, compartir fotos, notas personales, etc. y para que los demás vean tus actualizaciones, debes tenerlos agregados.

En Twitter no es igual, lees lo que quieres leer, al igual que todos tus Followers. Te enteras de muchas cosas de tu entorno que antes no sabías, se enlaza más, puedes saber qué tal está la vida de tus artistas favoritos, ves chistes frases y los compartes sin necesidad de tener un blog, por eso lo de microblogging.

En fin, no les alargo el cuento. Mis favoritos de Twitter son estos:
-Samirsaba. Es la farándula dominicana desde un punto neutro, sin parcializarse.
-WTFfacts. Datos curiosos que probablemente no sabías (en inglés).
-Duarte101. Blog, interactúan con los usuarios en Twitter, su propósito es hacer las horas de trabajo más llevaderas e informan sobre la actualidad.
-Tuitico. Super Geek.
-Bocatabu. Mi banda local favorita.
-AlexFerreira. De mis cantantes favoritos, sus tweets se caracterizan por cómicos pero reales.

Mi usuario es @laurananita. Espero que los que están fuera se animen.

Ditulis Oleh : Nanis* // domingo, febrero 21, 2010
Kategori:

2 Comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado Twitter, aunque a veces me aburro. Me puedes seguir @deybicastro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad quehice una cuenta, pero lo tengo abandonaíco...no terminé de cuajar con el tuiteo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.