31 julio 2009

La danza de los cisnes

video

26 julio 2009

Caminar encima del agua




Carreras acuáticas...a pie

En la nueva atracción de un parque acuático polaco es posible caminar

por encima del agua introducido en una esfera de plástico.

22 julio 2009

Medalla de oro en natación para España

La primera medalla de oro para España en natación sincronizada, con una puntuación final de 98,333. Con ritmo rockero de Led Zeppelin-Starway to Heaven (Escalera al Cielo), las componentes del grupo: Alba Cabello, Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Heriquez, Paula Klamburg, Gisela Morón, Irina Rodríguez y las reservas Clara Basiana y Cristina Salvador, y como solista Gemma Mengual, consiguieron "escalar al cielo", un cielo de oro.

video

Medalla de plata para el equipo de China con (97,667) y medalla de bronce para las Canadienses con (96,167).

Preciosa foto de las campeonas, orgullosas de lucir sus medallas.


Felicidades campeonas.



21 julio 2009

Coca Cola


18 julio 2009

Miedo a los ratones

video

13 julio 2009

Toques en la India

video

10 julio 2009

Nikola Tesla


Nacido un 10 de julio de 1856 en Croacia. Fue físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor que revolucionó la teoría eléctrica, tras inventar la corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos.

A pesar de sus grandes inventos, Tesla no ha sido tan conocido como otros investigadores. Al morir, el gobierno de los Estados Unidos se hizo cargo de todos sus documentos, donde guardaba investigaciones muy importantes.

Tesla tenía una gran mente para las ciencias. La mayoría de sus inventos eran totalmente imposible estudiables para otras personas, debido a su alta capacidad inductiva. En los últimos años muchos han querido seguir su legado, cosa que es casi imposible. Pues no existen documentos que revelen la forma seguida por Tesla para realizar sus experimentos.

Se le ha relacionado en más de una ocasión con la explosión ocurrida en Tunguska (Siberia). Cuentan algunos de sus biógrafos que le dijo a un amigo, que hizo una expedición al Ártico, que le saludaría con un destello de luz. El mismo día en que iba a llevarse a cabo dicho aviso se produjo la misteriosa explosión en esta zona de Rusia.

Fue muy conocida su enemistad con Thomas Edison. Después de trabajar varios meses mejorando los diseños de los generadores de corriente continua, y mientras le brindaba varias patentes que Edison registraba como propias, éste se negó a pagarle los 50 000 dólares que le había prometido si tenía éxito (y usando las mejoras), aduciendo que se trató de una "broma americana", e incluso se negó a subirle el sueldo a 25 dólares a la semana.

Edison inventó la silla eléctrica que emplea corriente alterna (desarrollada por Tesla) en lugar de corriente continua -de la que él era el impulsor- para así dar mala fama al invento del europeo.

Según ciertos rumores, a medida que envejecía se hacía más y más excéntrico; al final de su vida vivía constantemente en hoteles, de los cuales se marchaba (en busca de otro nuevo) cuando no podía pagar la abultada cuenta. Periódicamente convocaba a la prensa para presentar algunos de sus inventos, a cuál más excéntricos.

Por ejemplo, propuso iluminar parte del desierto del Sahara para que los marcianos comprobasen que la Tierra estaba habitada y contenía seres inteligentes. En sus últimos años vivió solo, huraño y desconfiado.

Fuente: Wikipedia.

04 julio 2009

Quiero dormir

video

Sin Palabras

03 julio 2009

Dinamarca una vergüenza!!

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza
cheken esto!!!!!





Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos delfines calderones.



Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.




A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.



Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre unicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.





Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.






Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....






Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.




Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!



Que piensan ustedes de esto? espero que dejen sus opiniones.

En mi opinion son muy ingratos, y la asociacion de defensa de animales deberia hacer algo.

02 julio 2009

El origen de las máquinas de escribir


Atrás se nos quedan ya las máquinas de escribir, ahora que ya cualquier casa tiene como mínimo un ordenador. Probablmente, muchos de vuestros hijos ni siquiera hayan tenido el placer de escribir en una máquina de las antiguas, de aquellas de carro y meter el folio... Se pierden costumbres y elementos de nuestra vida cotidiana.

Al igual que a nuestra generación nos cambió la vida la aparición del ordenador, a las anteriores generaciones lo que se la cambió fueron las máquinas de escribir. Fueron, sin duda alguna, una gran ayuda laboral en unas tareas que se hacían largas y realmente tediosas. Aquello de escribir a plumilla y tinta quedó atrás... Y muchos pensaremos en el siglo XX como el originario de la auténtica máquina de escribir, pero lejos de eso, las primeras patentes se remontan al siglo XVIII. Fue, más concretamente en el año 1714 cuando Henry Mill consiguió la primera patente para una máquina de este tipo, pero por desgracia para él, nunca consiguió que funcionara bien del todo.

La primera máquina de escribir que se comercializó data del año 1864 y fue inventada por Christopher Latham Sholes, aunque sin embargo, han aparecido cartas mecanografiadas anteriores a ese año, aunque por máquinas que nunca salieron a la venta. De hecho, la primera carta a máquina data del año 1808, escrita por la condesa Carolina Fantoni.

Volviendo a aquella primera comercialización del año 1864, Sholes se asoció con Glidden para la elaboración de prototipos de máquinas de la que saldría aquella primera que salió a la venta bajo el nombre de Remington. Nació así la que quizá fue la marca más conocida de máquinas de escribir durante años y años.

ALGUNAS CURIOSIDADES

- Curiosamente las primeras máquinas iban adornadas con dibujos de flores, y es que en un principio este artilugio se lanzó pensando en el sector femenino.

- Mark Twain fue el primer novelista que utilizó una máquina para escribir su novela y, por supuesto, lo hizo con una Remington. Hay, sin embargo, quien dice que el primero fue Leon Tolstoi.

- Alguien tuvo la “infeliz” idea de inventar una máquina de escribir silenciosa. Curiosamente, fracasó el invento y no se vendieron. Cuando se hizo una encuesta resultó que la gente adoraba el repiqueteo de las teclas de su máquina.

- ¿Os habéis preguntado alguna vez en cuánto está el record de velocidad escribiendo a máquina? Pues bien, el récord lo tiene Stella Pajunas quien en 1946 fue capaz de escribir 216 palabras en un minuto, lo que sale a unas 1.000 pulsaciones.